Noticias 

Capturado sujeto perteneciente a la red de microtráfico de Puerto Gaitán

Al parecer el capturado hace parte de una red delincuencial que se dedica al negocio de distribución de estupefacientes que delinque en esta región del país.

En la cabecera municipal de Puerto Gaitán Meta, tropas del Batallón Especial, Energético y Vial nº15 de la Séptima Brigada, en desarrollo de operaciones de control territorial, enmarcadas en el Plan Diamante y de acuerdo con el artículo 217 de Constitución Política, logran la captura de un sujeto de sexo masculino por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes perteneciente a la red de microtráfico de este municipio.

A este sujeto se le incautaron 44.5 gramos de marihuana distribuidas en cuatro papeletas, quien es puesto a disposición de la Fiscalía Cuarta Seccional de Puerto Gaitán Meta.

El Ejército Nacional comprometido con la comunidad logra este importante resultado, corroborando la lucha permanente en contra del narcotráfico, asegurando a los delincuentes que se dedican al microtráfico en el departamento del Meta, contribuyendo con estas acciones a la tranquilidad y bienestar de los habitantes de la región.

 

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Compartir