Deportes 

CINCO DEPORTISTAS METENSES CONVOCADOS A DIFERENTES SELECCIONES COLOMBIA

Por primera vez en la historia deportiva de nuestro Departamento, cinco atletas de diferentes disciplinas han sido convocados para integrar los equipos de Colombia a eventos internacionales.

EN FÚTBOL
En la rama femenina la Federación Colombiana de Fútbol ratifica el llamado a las jugadoras Valentina Jaramillo Garzón y la Daniela Orozco, quienes estarán compitiendo en el Campeonato Mundial sub 17 que se disputará en la república Oriental del Uruguay del 13 de noviembre al 1 1 de diciembre próximo.

Ambas jugadoras integraron el combinado patrio que ganó la casilla en el suramericano de su categoría disputado recientemente en la república de Argentina.

BALONCESTO
El deporte de la cesta ha llamado a dos jugadores pertenecientes al registro de la Liga de baloncesto del Meta.

En femenino viaja hoy hacia Santiago de Chile, María Paula García, quien integra el quinteto que medirá fuerzas en el Torneo Suramericano su 15.

Entre tanto en masculino el próximo lunes deberá entrara concentración el joven Juan Fernando Salcedo, quien viene de competir en el Zonal Nacional Supérate que se cumplió en Bucaramanga.

Salcedo, espera integrar el seleccionado patrio en el Suramericano sub 15 a disputarse próximamente.

FÚTBOL DE SALON
Ivette Suárez, nacida en el municipio de Lejanías, se encuentra en estos momentos compitiendo en el Suramericano sub 20 Femenino, que se disputa en la república austral de Chile.

Esta jugadora tiene 17 años y ya le ha aportado al equipo dos goles de sus cosecha personal.

FUENTE: www.metadeportescolombia.com

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Compartir