Noticias 

Hombre celoso apuñaló a su pareja y dos personas más en Puerto Gaitán

El hecho de violencia intrafamiliar se registró en el centro poblado Oasis de la vereda Puerto Triunfo, jurisdicción del municipio de Puerto Gaitán, donde un hombre apuñaló a su pareja sentimental, a la hija de la víctima, y a otro hombre quien intentó detener la agresión.

Las autoridades indicaron que los hechos se registraron en la noche del pasado martes cuando un hombre de 51 años protagonizó una riña con arma blanca, agrediendo a su excompañera sentimental, una mujer de 52 años, quien presentó heridas abiertas en un dedo y en el seno izquierdo.Publicidad

En la pelea también resultó lesionada una mujer de 25 años, quien presentó herida en la mano derecha y un hombre de 52 años, quien presentó heridas en ambas manos y en el glúteo izquierdo.

Las personas lesionadas fueron llevadas a centro clínico, siendo dadas de alta; mientras que el capturado quedó a disposición de la Fiscalía 32 seccional de Puerto López, por el delito de violencia intrafamiliar.

FUENTE: https://rca888.com/hombre-celoso-apunalo-a-su-pareja-y-dos-personas-mas-en-puerto-gaitan?fbclid=IwAR0ulfGXha4G-JnNtp2v7xws3M8zT1rEJzwyHKwuv7jKS2M3q9nwb8l_-Vk

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Compartir