Noticias 

HOY SERÍAN PUESTAS EN FUNCIONAMIENTO 2 DE LAS 5 ALARMAS COMUNITARIAS A INSTALADAS EN HATO COROZAL

Hoy serían puestas al servicio de la comunidad 2 de las 5 alarmas comunitarias con bocina de perifoneo, sirenas de alta potencia, con soporte GSM red celular y control a través de dispositivos móviles, elementos con los cuales se busca fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana de la población en el casco urbano.

Las alarmas están ubicadas en los siguientes lugares: Villa Olímpica, Parque infantil del B/El Progreso, Carrera 12 con calle 9 (junto a Pendería El Trigal), Parque principal y en Villa Juliana.

La activación de las alarmas se inicia a las 8:00am con la del sector de villa juliana y luego a las 9:00am la de la carrera 12 con calle 9, incluye una charla pedagógica para los habitantes del sector.

Este mismo sistema se está implementando en todos los municipios del departamento de Casanare. En total son 73 alarmas, que su adquisición, Instalación y puesta en funcionamiento tuvo un costo de $ 910,639,391, un contrato firmado entre la Gobernación de Casanare y la Unión Temporal Globitel Alarmas 2017.

El contrato que tenía como plazo inicial de 4 meses, tiempo que inició a correr a partir del 5 de enero de 2018.

FUENTE: CAPIBARA MUNDO NOTICIAS

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Compartir