Deportes 

LAS PESAS DE PUERTO GAITÁN SON LOS ABANDERADOS DEL META EN EL NACIONAL SUB 15

Con el respaldo del alcalde José Alexander Fierro Guayara, nueve levantadores de pesas se encuentran ya en la ciudad de Pasto para iniciar competencias en los Campeonatos Nacionales sub 15 en ambas ramas.

La delegación portogaitanense, es la encargada de llevar la representación de nuestro Departamento, donde seguramente mostrara todo su poderío si se tiene en cuenta que esta población a orillas del río Manacacias, se ha mostrado como una verdadera potencia deportiva a nivel nacional e internacional.

La presidenta de la Liga de Levantamiento de Pesas, la administradora Pública Yonaira Urrea, expresó que le dio el aval a los jóvenes de Puerto Gaitán para que llevaran la representación del Meta a ese evento , mientras que se inicia la preparación del equipo de mayores a Juegos Nacionales, donde ya hay varios clasificados como Ferney Manzano, Solmar Alejandro Romero , Johan Rodríguez y Hugo Montes, entre otros.

Reveló la fuente que se está pendiente también de la buena actuación que pueda cumplir el halterofilista Hugo Fernando Montes Hurtado, medallista Centroamericano y del Caribe, quien espera figurar en el pódium en el Campeonato Mundial de Mayores que se cumple en Turkmenistán.

Montes Hurtado, el hijo ilustre de la “Perla del Manacacias” espera volver a figurar entre los nominados como uno de los mejores deportistas exaltados por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Meta.

FUENTE: www.metadeportescolombia.com

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Compartir