Deportes 

Mina, convocado por el Barcelona para jugar Supercopa de Cataluña

El equipo azulgrana está pendiente de la evolución médica de Gerard Piqué, que sufre molestias en la rodilla izquierda.

Por: EFE

Ocho jugadores del primer equipo han participado este martesen el entrenamiento del Barcelona, que prepara la Supercopa de Cataluña, que se jugará mañana en Lleida (18:45).

Se trata del meta Jasper Cillessen, así como de Denis Suárez, Ousmane Dembélé, Paco Alcácer, Lucas Digne, André Gomes, Aleix Vidal y Yerry Mina.

Todos ellos se han entrenado junto con el equipo filial barcelonista en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Debido al cargado calendario, Valverde ha decidido dar descanso hasta mañana a buena parte de los jugadores que participaronen el partido ante el Atlético de Madrid del pasado sábado.

Vea aquí: ¿La mejor plantilla del mundo? El nuevo mediocampista top que quiere el Barcelona 

Así Ter Stegen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Leo Messi, Phil Coutinho, Paulinho, Jordi Alba, Sergio Roberto, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen se entrenarán este miércoles por la mañana.

El equipo azulgrana está pendiente de la evolución médica de Gerard Piqué, que sufre molestias en la rodilla izquierda, problemas que se agravaron ante el Atlético de Madrid tras unadisputa de un balón con Thomas.

Más complicada es la lesión de Andrés Iniesta. El manchego se lesionó en el bíceps femoral y su aspiración y la del equipo técnico es que pueda estar disponible para el partido del próximo miércoles 14 de marzo ante el Chelsea en el Camp Nou, aunque los plazos de recuperación de este tipo de lesiones son mas largos.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Compartir