Casanare 

NUEVE CAPTURAS Y DOS APREHENSIONES RESULTADOS DE LA POLICÍA EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN CASANARE

#YOPAL
En la carrera 19 con calle 09 esquina del barrio El Centro de Yopal, se logró la captura de un hombre de 53 años de edad, a quien le figura orden de captura por el delito de inasistencia alimentaria, solicitado por el juzgado promiscuo municipal No. 2 de Campo Alegre Huila, el capturado fue dejado a disposición del juzgado tercero de ejecución de penas de Neiva, requerido para cumplir condena.

#BarrancaDeUpia
CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO EN CONCURSO HOMICIDIO EN PERSONA PROTEGIDA EN GRADO DE TENTATIVA 

En la calle 11 con carrera 10 del barrio Pueblo Nuevo del municipio de barranca de Upia (Meta), mediante labores investigativas fue capturado un hombre de 28 años de edad, quien es requerido por la fiscalía 6 especializada de Yopal, por el delito de homicidio agravado en concurso homicidio en persona protegida en grado de tentativa, con el fin de cumplir condena de 552 meses de prision por hechos presentados el 04/10/2009. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante. 

#YOPAL
DOS CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE DAÑO EN BIEN AJENO

En la calle 25 con carrera 8 del barrio la Campiña de Yopal, fueron capturados un hombre y una mujer 31 y 37 años de edad, los cuales habrían sostenido riña dentro de una residencia por motivos pasionales y, mediante mecanismo contundente puños y patadas, habían provocado daños a bienes tales como un equipo de sonido marca Sony, parlantes totalmente destruido y tirado por partes en el suelo de la vivienda, avaluado en $ 500.000 y una estufa eléctrica, avaluada en $ 80.000, elementos propiedad de otra mujer de 51 años de edad, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 Local URI de Yopal.

#YOPAL
DOS CAPTURADOS POR EL DELITO DE VIOLACIÓN DE HABITACIÓN AJENA

En la calle 16 con carrera 18 del barrio La Esperanza de Yopal, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 21 y 22 años de edad, los cuales minutos antes habían ingresado por el techo a una vivienda ubicada en este mismo barrio, donde hurtaron 01 tanque plástico de 500 litros, color azul, avaluado en 300.000 pesos, de propiedad de un hombre de 47 años de edad, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal.

#MONTERREY
CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En la vía Monterrey-Yopal, marginal de la Selva, fue capturado un hombre de 19 años de edad, el cual portaba 17 envolturas de papel cuaderno color blanco, con 15 gramos de bazuco, el hombre capturado y sustancia quedaron a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal.

#YOPAL
CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN MERCANCÍA

En la carrera 30 con calle 33 del barrio el Remanso de Yopal, fue capturado un hombre de 23 años de edad, quien había hurtado mediante la modalidad de factor oportunidad 01 televisor de 19” pulgadas, color plateado, avaluado en $ 450.000, siendo víctima un hombre de 31 años de edad, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local. 

#AGUAZUL
CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES 
.
En la calle 4 entre carreras 2A y 3 vía pública del barrio El Porvenir de Aguazul, fue capturado en flagrancia un hombre de 27 años de edad, a quien se le encontró una bolsa plástica dentro de ella contenía 15 envolturas de papel cuyo interior contiene 10 gramos de bazuco, avaluado en 10 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 URI Yopal.

#YOPAL
APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES
.
En la calle 4 con carrera 21 del barrio San Martin de Yopal, fue aprehendido un adolescente de 14 años de edad, a quien se le halló dentro de un bolso tipo canguro 05 envolturas plásticas transparentes con 55 cigarrillos para un total de 150 gramos de marihuana, el adolescente aprehendido y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de Infancia y Adolescencia.

#YOPAL
APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE VIOLACIÓN A HABITACIÓN AJENA

En la calle 44ª con carrera del barrio Bella Vista de Yopal, fue aprehendido un adolescente de 14 años de edad, quien ingresó de manera arbitraria y sin autorización por la ventana a una residencia de este mismo barrio, propiedad de una mujer de 56 años de edad, quien fue sorprendido en el interior de la misma desconociendo el motivo, el aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de Infancia.

FUENTE: Capibara Mundo Noticias

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Compartir