Entretenimiento 

Sandra Beltrán, María Fernanda Yépes y Majida Issa; ‘Las diablas’ de ‘Sin senos no hay paraíso’

La adaptación de los libros de ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘Sin senos sí hay paraíso’, del escritor colombiano Gustavo Bolívar, a los diferentes formatos de la televisión, ha sido un éxito total, no solo por la trama de las historias, sino también por el elenco que ha hecho parte de cada una de las producciones.

Y si hablamos de elenco y de personajes que han tenido éxito en esta producción, tenemos que mencionar a ‘Yésica Beltrán’, mejor conocida como ‘La diabla’, villana encargada de hacerle la vida añicos a ‘Catalina’ y su familia.

Sandra Beltrán, María Fernanda Yépes y Majida Issa, han sido las encargadas de interpretar dicho papel, una combinación entre maldad, belleza y sensualidad.

Sandra Beltrán

Sus primeras apariciones en televisión se dieron cuando era la imagen de Johnson & Johnson, luego la vimos interpretando papeles secundarios en varias novelas.

Uno de sus papeles más recordado es el de ‘Antonia Mutti’ en la novela ‘La mujer del espejo’, pero sin duda, el más recordado es el de ‘Yesica’ en ‘Sin tetas no hay paraíso’, el cual interpretó en el 2006.

Actualmente representa a la profesora ‘Adriana Hernández’ en ‘Papá a toda madre’ y a sus 42 años sigue luciendo hermosa.

María Fernanda Yépes 

Desde los 15 años está modelando, pero siempre se preocupó por su formación académica; actualmente ostenta los títulos de psicóloga y comunicadora social, además de que estudiar teatro en España.

Intepretar a ‘La diabla’ fue todo un reto para ella y para goce de todos, lo hizo muy bien, a tal punto que esa actuación le permitió ser la protagonista de ‘Rosario Tijeras’.

Actualmente hace parte del elenco de la serie mexicana ‘José José’.

Majida Issa 

Esta hermosa actriz nació en San Andrés y la actuación la lleva en el ADN pues es hermana de Jordana Issa, nieta de Teresa Gutiérrez, sobrina de Miguel Varoni y María Margarita Giraldo.

Su hoja de vida marca su paso por novelas como ‘Pocholo’, ‘La quiero a morir’, ‘Los cabelleros la prefieren brutas’, entre otras.

Es la actual ‘Diabla’ y a sus 36 años no solo se dedica a la actuación, también tiene como oficio el canto.

Sandra Beltrán, María Fernanda Yépes y Majida Issa; ‘Las diablas’ de ‘Sin senos no hay paraíso’

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Compartir