Noticias 

Un nuevo accidente se registró este fin de semana en zona rural de Arauquita

Este domingo en horas de la mañana, se registró un accidente de tránsito en zona rural del municipio de Arauquita, para ser más precisos en la vereda Campamento en una curva antes de llegar a la entrada al resguardo indígena el Vigía en sentido vía a la Esmeralda.

Según reporte de personas que viajaban por esa vía se pudo conocer que tres Indígenas que viajaban a bordo de una motocicleta, por exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir y sin respetar las normas de tránsito, al parecer perdieron la noción de control de la motocicleta y se salieron de la vía en una curva cerrada, cayendo del terraplén a un potrero.

Los Bomberos de arauquita acudieron inmediatamente al llamado que les hizo comunidad que transitaba en ese momento del accidente y los siniestrados fueron atendidos y llevados a urgencias del hospital San Lorenzo, donde les dieron la atención primordial a los pacientes, dos de ellos fueron remitidos a otro centro de mayor atención de complejidad.

Por otra parte y según fuentes comentaron a nuestro medio de comunicación, que uno de los tres indígenas afectados por el accidente estaba inconsciente, otro de ellos al parecer presento fracturas en miembros superior e inferior y un tercero con golpes y laceraciones.

Una vez más este medio de comunicación hace el llamado a los conductores para que a la hora de conducir tengamos en cuenta que usted no viaja solo en la vía, por favor prudencia y respeto a las normas de tránsito de esta forma salvamos vidas. “Es mejor prevenir que lamentar”.
Crédito: Fotos Eddy Caice.

FUENTE: Arauquita Stereo 88.3 FM

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Compartir