Noticias 

Un Policía murió por explosión de una mina antipersona en Tumaco

Cuatro personas más resultaron heridas con la explosión de la mina.

Un policía murió y cuatro personas más resultaron heridas al explotar una mina antipersona en zona rural del municipio de Tumaco, departamento de Nariño.

Tras el hecho, el ministro de Defensa de Colombia, Guillermo Botero, se solidarizó a través de su cuenta de Twitter con la familia del uniformado fallecido.

“Lamentamos el fallecimiento del patrullero Naren Mora Rivera de nuestra Policía en el corregimiento Guayacana, municipio Tumaco, víctima de una mina antipersona cuando se realizaban labores de erradicación de coca. Paz en su tumba y solidaridad con su familia”, manifestó Botero.

A la condolencia del ministro se sumó la del director de la Policía del país, general Jorge Hernando Nieto, quién “lamentó” en la misma red social la muerte de Mora, de 23 años de edad y quien llevaba tres en la institución.

Tumaco es el municipio con más hectáreas de coca sembradas en Colombia y es una de las zonas más conflictivas del país, donde disidencias de las Farc y una docena de bandas criminales del ELN intentan establecer su dominio.

FUENTE: Villavicencio Noticiosa

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Compartir